miércoles, 11 de noviembre de 2009

Quiero Robarte Un Beso...


Quiero robarte un beso...
De esos q no se olvidan,
Quiero dejar mi marca
en tus labios de tiza...


Quiero robarte un beso...

Aunque después ya no me hables,

Se q con un solo beso

Nunca me olvidaras...


Y es tan difícil encontrar el momento...
mirarte a los ojos,
y sin q lo sepas

matar la distancia y....
robarte un beso...

Quiero robarte un beso...

Poder rozar tus labios,
Permitirme decir
lo q las
palabras no pueden

Y aunque después me digas No
aunque no quieras nada conmigo
solo por esta vez,
dejame...
robarte un beso

Es q es tan difícil, encontrar el momento,
entre q casi ni hablamos,
no sabes cuanto te amo, por favor,
es solo, robarte un beso

Es q es tan difícil, hacerme el ladrón,
pasar sin preguntar,
no me corras la cara,
quiero robarte un beso...

2 comentarios:

  1. hola.que buena la foto parece de propaganda,y el verso esta bueno muy poetico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias nelly espero verte pronto con un blog tambien ;)

    ResponderEliminar