sábado, 7 de noviembre de 2009

Mas Comedia Y Menos Drama


Hoy no quiero enterarme quien se murió, no quiero oír de inflación, q me importa q no tenga un mango, q me importa si no conseguis laburo, hoy no quiero ver con quien pelea el chofer, no quiero escuchar a la vieja q me critica el pelo, no quiero escuchar q tu equipo perdió, no quiero q me cuentes q te chocaron el auto, q te robaron, ni q te peleaste con tu amorcito. Hoy no es un día para tragedias, hoy el sol brilla y no acepta tormentas, q hoy no te importe si el mundo se muere, o vive cien años mas, q hoy te chupe un huevo todo lo q te hace mal. Aunque hayas llegado tarde, aunque te hayas peleado con alguien, aunque el ruido incesante de la city te haya puesto de mal humor, reacciona!!! no es tarde, a la hora q llegues estará bien, porque hoy hace falta decir BASTA!, poner un fin a todas las pálidas, veni, no dejes q te gane la timidez, la fiaca, o lo q tengas, no hacen falta razones, veni, con lo q tengas puesto, veni con quien quieras, veni y dona una sonrisa, animate a soltarte, a recibir un momento de alegría, veni a recobrar fuerzas riendo, desenchufate y dejate llevar un rato, la noche anda con ganas de sonreír, no le des la espalda, por lo menos hoy, demosle a la vida...
Mas Comedia Y Menos Drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario