martes, 17 de noviembre de 2009

CAmbiOS



Nunca te paso, de despertar, y darte cuenta de q sos otra persona? de q esos defectos q tanto quisiste extirparte, de pronto no los encontras?
Me miré al espejo, busqué en mi mirada alguna respuesta, pero no tuve éxito. Donde quedo lo q fui? en donde están esos fantasmas? Mi boca me contesto con una sonrisa, Q´ImPoRta??? Miraté ahora, viví el presente!
Dejé de preocuparme por aquellas preguntas, y pase a observar lo q tenia en frente. Aparte de no ver rastros de esas molestias, notaba cierta seguridad en mis ojos q hace rato no veía. Mi rostro era el mismo, pero no expresaba lo mismo. Pude ver una pequeña luz q brillaba, era cálida, serena, era mi alma, llena de confianza. No entendía nada, estaba confundido, no podía evitar preguntarme cuando ocurrió esta metamorfosis. Es raro me dije, hay muchos dilemas sin resolver en mi rutina diaria, no me siento muy acompañado q digamos, tampoco estuve buscando un cambio en mi, y la habitación del amor la tengo bastante desordenada, pero entonces, Q´me paso?
Bueno, la verdad es q esta vez no pude contestarme, tampoco quise perder tiempo y concentración en eso. Hay muchas cosas distintas, sectores desconocidos, lugares nuevos q visitar. Quizás sea una de las tantas etapas q tiene la vida, quizás no, lo q se por ahora, es q me siento bien, y como un nene con chiche nuevo, será cuestión, de ir descubriendo quien soy ahora en esta vida, q con tan poco puede hacer tanto, sera cuestión de aprender a hablar este nuevo lenguaje corporal, y así como los tiempos cambian, nosotros también, y en mi, este es, un momento más, de cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario