miércoles, 28 de octubre de 2009

ViVe y DeJa ViVir


Una amiga q aprecio mucho se me acerco, me dijo q necesitaba un consejo, me relato su problema, me quede un segundo callado, me asombre. El relato de ella fue como si me hubiese robado un recuerdo, frente a esa extraña sensación de saber q alguien querido estaba atravesando un problema ya vivido por mi, decidí contarle lo q yo había hecho y como había terminado, en este caso yo había tomado una q me trajo consecuencias desagradables, así q obviamente mi consejo fue lo opuesto a lo q había hecho.
Días mas tarde me encontré con ella nuevamente, le pregunte como le había ido, ella no había seguido mi consejo y traía consigo las mimas consecuencias q yo le había explicado q tuve. Me dio bronca, impotencia, no se bien q era lo q sentía. Q boluda le dije, si sabias lo q me paso!! porque lo hiciste???. Si ya se, perdón me respondió. Tras su respuesta me di cuenta, de q cada uno tiene sus tiempos y sus decisiones, q esa sensación de enojo fue, aparte del aprecio por esa persona, por querer reparar un error mio en la vida de un otro, estaba equivocado, no debo vivir mi vida a través de otro. Acompañe a mi amiga en sus consecuencias, y entendí q en fin, ella actuó como yo lo había hecho, y seguro si a mi me hubiesen dado aquel consejo, tampoco lo hubiese seguido. Desde ese día sigo dando los mismos consejos, pero... sabiendo y diciendome por dentro....
ViVe y DeJa ViVir...

1 comentario:

  1. no me preguntes por qe pero me senti identificada, y me gusto mucho lo qe escribiste la verdad.
    soy media de madera para escribir jaja
    pero bueno se hace lo qe se puede...
    te qiero juanchoo !!

    ResponderEliminar