jueves, 22 de octubre de 2009

Palabras...



Palabras q duelen, palabras q matan, palabras q nos hacen felices, q nos dan alegría, palabras cortas y frías, cálidas y tiernas, palabras q nos recuerdan momentos, palabras q preferimos olvidar...
Tan simples o complejas, cada palabra tiene poder, un poder q no comprendemos. Un poder q varía según quien lo invoca. Tu boca tiene el poder de llenarme el alma con dos palabras, o destruirme con solo una.
Pero son solo palabras.... seres sin dueño, esclavas de cualquier boca, presas de cualquier jaula de papel, peones sin rumbo, tan insignificantes y al mismo tiempo tan omnipotentes, palabras... solo palabras....
Palabras sin vida q nos hacen sentir, q nos hacen pensar. Palabras con un ejercito de letras a su disposición q con solo mandar dos al frente son capaces de confirmarnos o negarnos tantas necesidades.
Palabras q se unen como aliados para significar lo mismo. Palabras q no quieren existir.
Con tantas palabras se facilita bastante expresar lo q queremos, pero sin embargo hay sentimientos, tan profundos, tan adentro, q nos atormentan o nos confunden, sentimientos q apenas percibimos q están ahí, sentimientos q por alguna razón...
....no tienen palabras.

4 comentarios:

  1. Comparto, "sentimientos que por alguna razón no tienen palabras".
    Es tan así! Palabras existen miles, pero cuando llega el momento de decir lo que queremos decir nos quedamos sin palabras. O al menos a mi me pasa eso.



    Me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caminante no solo por el comentario sino porq como ya te dije vos fuiste la q me motivo a hacer este blog, te quiero grosa !!!

    ResponderEliminar
  3. si te digo qe me gusto, te miento, me encantoo !! y es tan cierto todo lo qe decis.
    Pensar qe cotidianamente usamos las palabras y qizas muchas veces las usamos mal, o nos expresamos mal, o qeremos decir algo pero terminamos lastimando al otro o diciendolas de otra manera y dsp nos damos cuenta qe no eran de la forma qe las dijimos !!
    o directamente muchas veces no salen las palabras cuando tenemos qe decirlas :S !!

    me gusto mucho enserio todo lo qe escribiste amigotee !!
    y ya me hice seguidora viste ;) jaja !!
    te qiero mucho y gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. gracias meli ^^ te quiero una banda
    si yo creo q a todos nos pasa, es muy comun no tener palabras, y tambien es muy comun encontrar un monton de palabras al pedo, q significan lo mismo o q son parecidas, y confundirnos a veces al usarlas y terminar lastimando o diciendo cosas q no queremos.

    ResponderEliminar