miércoles, 21 de octubre de 2009

Q´ ImPoRta eL NomBre



Cual es tu meta en la vida??? Una simple pregunta q logro dejarme callado... Siete palabras q activaron mi curiosidad y me obligaron a revisar la profundidad de mi mente en busca de una respuesta. De chico me gustaba dibujar, hasta que aprendí a tocar el órgano, de ahí en mas quise ser músico, mi viejo se había comprado una filmadora y olvidando la música quise filmar películas, luego mi primera pc que me dio ganas de ser un genio informático o algo por el estilo. En fin, cada cosa q se presentaba en mi vida me gustaba y me hacia explorarla (bue.. no todo, obviamente siempre hubo cosas q no me interesaron)la cuestión es q hasta el día de hoy me sigue pasando, mi stock de gustos es cada vez mayor y cada día tengo menos tiempo para hacer todo lo q me gusta. A la hora de intentar responder la pregunta antes mencionada, recordé todas estas cosas q me gustan, suponiendo q mi meta en la vida debía relacionarse con alguno de mis gustos, fue en ese momento cuando me di cuenta q si tuviese q elegir alguna de entre tantas cosas q me gustan me gastaría el tiempo q me queda en la vida tomando esa decisión. Así q marginé mis gustos y seguí navegando en esa laguna q tenia en la cabeza. Trate de hacerla fácil y decirme "yo no tengo q elegir mi meta, la vida tendría q ponerla delante mio". Pero al instante note q esa respuesta no iba a convencerme y al cabo de un tiempo volvería a sumergirme en aquella laguna una vez mas. Ya comenzaba a molestarme no poder contestarme algo q me dejara conforme... intente conversar conmigo una vez mas... - Y si hay mas de una meta en mi vida? - No jota, no confundamos mas las cosas, podemos tener varios objetivos en la vida pero estamos hablando del "PARA QUE ESTAMOS ACÁ??? PARA QUE VIVIMOS???" -mm..... Dios??? -naaaaa... hay muchos q ni siquiera creen en Dios y aun así deben tener una meta en su vida... -Bue.. nose es muy complicado esto... Y sí, mientras mas vueltas le damos mas complicado se torna. Mientras mas lo pensamos mas nos alejamos. Me costo mucho a pesar de q lo había escuchado mil veces, llegar a entender q la vida es una sola y de ahí poder deducir q mi única meta en la vida es VIVIR!!!, xq nadie sabe xq? o como?, pero tenemos el milagro de estar vivos, de haber sufrido, de haber gritado, de habernos reído, de haber amado; de todo lo q hicimos, hacemos, y aun nos queda por hacer. Q`importa si nos gusta todo, o no nos gusta nada, si estamos o no de acuerdo, estamos vivos y eso es lo q importa. Con o sin objetivos, con o sin amigos, con algo o sin nada, es grandioso poder vivir y hasta a veces querer morir. En fin, Vivir es Vivir y a veces nos cuesta darnos cuenta de q todo lo q somos, tenemos, queremos, etc.. etc... es gracias a la vida, así q creo q mas de uno llegará a esa respuesta cuando un día cualquiera, como hoy o mañana, nos preguntemos... En la vida.... Cual es mi meta???? propósito, sentido, significado o como cada uno lo llame.... ...total, Q´ImPoRta eL NomBre?

2 comentarios:

  1. MMM.. me gusto!
    pensaste alguna ves tener como meta ser escritor??
    jajaja
    porque no lo haces nada mal!

    a veces siento lo mismo... nunca llegue a esa conclucion, pero no esta nada mal.


    un abrazo
    Julian

    ResponderEliminar
  2. Me encanta escribir y hace bastante q lo hago pero de ahi a ser escritor hay un largo camino jajaja, me alegro q te haya gustado y gracias por la buena onda ;)

    ResponderEliminar