lunes, 26 de octubre de 2009

InsTanTes

Esos instantes q no se repiten, esos instantes donde la vida te desafía, unas fracciones de segundo para decidir, entre un abismo desconocido o la esquina q nos lleva de vuelta a casa, esos instantes fueron moldeando la ruta q me trajo hasta acá.
Estaba destinado a q sea así? cuanto hubiese cambiado si hubiese dicho q no? donde estaría, quien seria hoy en día?
Esos instantes vuelven a mostrarse, la vida vuelve a ponerme en esa ruleta rusa donde me pregunta, Juegas?
Por jugar llegue hasta acá, por suerte estoy acá, no me arrepiento, al contrario. Pero todo lo bueno tiene algo malo, y la vida lo sabe, así aprovecha eso malo y me ofrece una alternativa, una dirección q nadie sabe a donde va. La historia se repite, pero el espejo me muestra, ya no soy el mismo q decidía sin miedo, sin nada q perder, ya no soy ese niño curioso q solo quería tocar todo; hay mucho q perder, y cada día q muere me aleja de una solución. Vengo esquivando este momento, tratando de ganarle a la vida, con la fe puesta en mi, aun sigo intentando ser quien quiero ser, quiero creer q aun queda algo por hacer, pero cada día q pasa amenaza con arrebatarme la paciencia y desnudarme de armas, frente a esos instantes, q cambian tu vida para bien o para mal. Todo se decide, todo esta en juego, en esos instantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario