lunes, 14 de diciembre de 2009




Hace rato q no escribo... va... en realidad tengo varias cosas escritas, pero sin subir aca al blog... y es q me tome un tiempo para vivir, no estoy pasando un buen momento en realidad... tengo muchas cosas dentro q han quedado sin dueño, sin sentido... y a pesar de q siento una inmensa tristeza... hoy decidi escribir... sin pensar... y es q mucho de lo q vive dentro mio perdio el sentido... asi q no pretendo q esto se entienda....tampoco quiero extenderme mucho contanto q estoy triste, no es mi intencion andar dando lastima... simplemente queria escribir... me sentia un poco solo y aca estoy..... y bueno... aveces cuesta enfrentarse con lo q te toca vivir, hay ciertas situaciones q me gustarian saltearmelas, a veces me pasa de cerrar los ojos y no querer abrirlos nunca mas... dormir por siempre... y quien sabe quizas algun dia me agarre mal el raye y termine sucediendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario